Aquí tenemos a Raúl, el único de la peña que en sus ratos libres practica futbol sala. En estos momentos es el máximo goleador del torneo, todos esperamos que llege a conseguir ese objetivo (aunque el cabron xupa mas q la ostia, yo si fuera del catorrejoncillo lo exaba del equipo....es broma ostia).
Pero no solo el ha sido futbolista. Vamos a repasar la trayectoria de cada uno:
Turra: lo más destacado que hizo futbolisticamente fue tirar un balon al palo el primer partido q jugamos a futbol 11. Ibamos 3-2 perdiendo y el cabrón tiro al palo. También jugó la copa Coca-Cola pero bueno eso tampoco es muy importante.
Cristian: lo más destacado fue un gol que metio en Acehuche consiguiendo el 4-3 a favor de Torrejoncillo. Fue un gol importantisimo en su carrera, el pabellón coreaba su nombre. A partir de ese momento en los despachos del A.D.Batalla de Pavía no dejaron de sonar los teléfonos en busca de su fichaje por varios clubes. Pero el decidio quedarse y acabar su corta carrera en el Batalla de Pavía.
Andrés: suplente de Jaime, portero de los que ya no quedan. Igual le metían el balón por una escuadra, que por debajo de las piernas, por cualquier lao. En estos momentos practica el baloncesto siendo una de las piezas claves del equipo (jajaja).
Playa: sus comienzos fueron duros. Lo dio todo jugando en el prao mercao, con gachu y compañia. Una lesión le apartó de los terrenos de juego. Don Cándido lo operó 18 veces pero el ya no volvió a ser lo que era.
Agustín: gran portero en aquella pista del colegio del Batalla de Pavía. Como era el más alto era al que le tocaba siempre quedarsela.
Dani: este es un gran jugador, lo que pasa es que ningun club le ha dado la oportunidad de debutar en Torrejoncillo. A mi me han dicho que entrena en el pantano como lo hacía Mar Lender y que práctica el tiro del halcón. Desde aquí propongo su fichaje.
Jaime: este catalán vino a enseñarnos a jugar al futbol y al final le enseñamos nosotros a él.
Si algún equipo necesita reforzarse para el final de la liga que sepan que estamos todos sin equipo. De no llegar ninguna oferta nos veremos obligados a irnos al extranjero, para poder ganarnos el pan de cada día.